10 razones por las que deberías ser Santo de los Últimos Días

La mayoría de la familia sabe que soy miembro de La Iglesia de Señor de los Santos de los Últimos Días.

Algunos nos llaman “mormones” porque leemos el Volumen de Mormón cercano con la Nuevo Testamento. Sin requisa, este nombre no es correcto.

Pero la razón principal por la que escribo este artículo es porque ME ENCANTA ser miembro de La Iglesia de Señor, ¡y quiero que sepas por qué! Así que aquí hay 10 razones por las que USTED igualmente debería ser Santo de los Últimos Días.

Nota: Este artículo tiene la intención de compartir creencias e invitar a las personas a cultivarse más sobre la Iglesia.

1. Señor es el centro de nuestra fe

1631601300 380 jesus

Imagen: La Iglesia de Señor de los Santos de los Últimos Días

Muchas personas creen que no adoramos a Señor, pero lo hacemos. Su nombre se encuentra en el nombre de la Iglesia.

Creemos en el mismo Señor en el que creen otras religiones cristianas. Él es el Hijo de Altísimo, dio su vida por nosotros y tomó nuestros pecados sobre sí mismo.

2. Altísimo todavía se comunica con el mundo a través de un profeta

El presidente Nelson completa 3 años como profeta

La Primera Presidencia. Fuente: La Iglesia de Señor de los Santos de los Últimos Días

¿Recuerdas en la Nuevo Testamento cuando Altísimo llamó a los profetas? ¿Adivina qué? ¡Él sigue llamando profetas!

Hoy, hay un profeta viviente llamado Russell M. Nelson, y igualmente hay 12 apóstoles. José Smith fue el primer profeta actual llamado por Altísimo para restaurar la Iglesia de Señor en la tierra.

La única guisa de enterarse que existe un profeta de Altísimo es escuchar lo que tiene que opinar y luego rogar y preguntarle a Altísimo si es verdad. Te prometo que tendrás una respuesta.

3. El Volumen de Mormón es OTRA evidencia de Cristo

el libro de Mormon

Fuente: Shutterstock

En un mundo de familia con poca o ninguna fe en Señor, es una gran aprobación tener otro testamento de Señor, un ejemplar similar a la Nuevo Testamento.

El Volumen de Mormón es el segundo testificación de que Jesús es el Cristo, y los dos pueden leerse uno al banda del otro para cultivarse más sobre quién es él y cómo podemos venir a ser como él.

Adicionalmente, es factible entender por qué no ha sido traducido por diferentes fuentes y períodos de tiempo. Solo tuvo una traducción directa del flamante a la interpretación que tenemos actualmente.

4. No tenemos un clero pagado

obispo

Imagen: La Iglesia de Señor

La mayoría de las religiones tienen un mitrado o pastor pagado, y eso es incluso una carrera para ellos. Pero de nuestros más de 16 millones de miembros en todo el mundo, desde profeta hasta mitrado y miembro, A NADIE se le paga por su servicio en la Iglesia.

Es por nuestra fe en Cristo y el orden que Altísimo usó para crear Su Iglesia que todos estamos dispuestos a dedicarle mucho de nuestro tiempo.

Igualmente seguimos el orden del décima, donde el 10% de nuestros ingresos se destina a la construcción de iglesias y templos, viandas de los pobres, ayuda a los necesitados y otras organizaciones humanitarias. Adicionalmente, la Iglesia es exactamente la misma en todo el mundo.

Igualmente hay obras asociadas con los medios de la Iglesia, etc., pero no están llamadas.

5. ¡Tenemos misioneros!

Reapertura de los misioneros CTM

Misioneros de la Iglesia de Señor. Foto: sala de redacción

Actualmente hay en torno a de 54.000 misioneros en todo el mundo en 399 misiones. Ningún es remunerado, todo es voluntario. Los misioneros siquiera pueden nominar el destino de su comisión (el profeta y los apóstoles hacen eso) y sirven 18 meses para las mujeres y 2 primaveras para los hombres.

Quien quiere servir hasta tiene que eludir para la comisión, ¿por qué lo hace? Porque saben que esta es la verdadera Iglesia de Señor y que traerá más satisfacción y paz a la vida de las personas de lo que nones podrían imaginar.

6. Sabemos que la asesinato NO separa familias

vida premortal

Imagen: Shutterstock

Altísimo nos puso en esta tierra en familias para que podamos cultivarse y crecer juntos. Todos necesitamos una mecanismo allegado para cultivarse a evitar los males de este mundo y volvernos más fuertes.

Satanás ataca constantemente a la comunidad porque es lo más importante en nuestras vidas. Pero, ¿nos pondría Altísimo en familias solo para separarlas en la asesinato?

¡Claro que no!

Por eso, cuando los Santos de los Últimos Días se casan en los templos del Señor, no es hasta que la asesinato nos separe, sino por todo el tiempo y la inmortalidad.

7. ¡Tenemos templos!

templo de winnipeg

Templo Winnipeg. Fuente: Sala de prensa de Canadá

Probablemente hayas gastado un templo en una foto o en la vida efectivo, pero no son solo los castillos o los edificios los que se ven hermosos.

En la decadencia, Altísimo mandó a Su pueblo a construir templos para realizar ordenanzas sagradas como el alianza, poco que mencioné en el punto aludido.

Con la restauración de Su Iglesia por medio del profeta José Smith, la construcción de templos volvió a ser un orden. Adicionalmente de hermosas, son la Casa del Señor en la tierra. Puedes observar paz en ese superficie incluso caminando por los jardines.

8. Tenemos la autoridad de Altísimo

jesus apostoles sacerdocio

Imagen: La Iglesia de Señor de los Santos de los Últimos Días

Nadie puede ponerse de pie y opinar que tiene la autoridad de Altísimo para iniciar una iglesia. Esto es lo que pensaba la familia en los días posteriores a la asesinato de Cristo y sus apóstoles.

Muchas Iglesias se formaron porque la familia pensó que podía crear una Iglesia con las cosas que querían. Muchos tenían buenas intenciones.

Pero la autoridad dada por Altísimo para mezclar, predicar el evangelio y poseer todas las llaves para dirigir Su Iglesia en la tierra fue traída y restaurada a través de un profeta, tal como fue en el pasado.

9. No somos perfectos, pero tenemos los mismos objetivos

Personas con Discapacidades en la Iglesia de Jesucristo

Imagen La Iglesia de Señor de los Santos de los Últimos Días

Mucha familia piensa que los miembros de nuestra fe son clones que se creen perfectos y tienen mucho cuartos. Sin requisa, la verdad es que nadie es consumado y, como todo en el mundo, venimos de diferentes orígenes, estratos sociales, etnias y razas.

Es posible que no siempre sigamos nuestra fe a la perfección y cometamos errores, pero la mayoría de nosotros compartimos una meta popular: tratar de seguir el ejemplo de nuestro Salvador y estar unidos como comunidad por la inmortalidad.

10. ¡Podemos ser felices para siempre!

alma gemela

Imagen: Canva

De ninguna guisa voy a opinar que ser Santo de los Últimos Días significa que no tendrás desafíos. esto es impostor

Pero, muchos de nosotros podemos enredar nuestros desafíos y luchas más fácilmente gracias al conocimiento que tenemos.

La satisfacción es mucho más exuberante cuando seguimos las doctrina de Señor y tratamos de ser mejores cada día.

La familia a menudo me pregunta cómo puedo ser tan adecuado todo el tiempo, y es porque sé de dónde vengo, por qué estoy aquí y en dirección a dónde voy.

Entonces, ¿estás agudo para ser miembro de La Iglesia de Señor? Bueno, tal vez todavía no, pero puedes examinar por ti mismo si todas estas cosas que mencioné son ciertas aprendiendo y orando.

Tú igualmente puedes solicitar una COPIA GRATUITA del Volumen de Mormón, o mejor aún, invitación misioneros para compartir más con ustedes. Si esto te parece demasiado, puedes conversar con nosotros. No te arrepentirás.

Fuente: viviendo