3 cosas que hacer si sus oraciones parecen no ser respondidas

La oración es la utensilio más perfecta que tenemos para comunicarnos con Jehová, no nos cuesta nulo.

Simplemente debemos cerrar los luceros, concentrarnos en nuestra conversación con el Padre Celestial y destapar el corazón.

En la oración, podemos expresar nuestro agradecimiento y nuestros deseos. Sin confiscación, no siempre obtenemos lo que queremos a través de la oración.

O tal vez no nos damos cuenta de que la respuesta a nuestras oraciones está ahí, pero no podemos percibirla.

¡Aquí te compartimos 3 cosas que puedes hacer cuando parece que no has recibido respuesta a tu oración!

Lea las Escrituras con más cuidado.

tu estudias las escrituras

Fuente: La Iglesia de Cristo

te podría apetecer: Nunca es tarde para rogar de nuevo, Él siempre paciencia escucharte

Las escrituras tienen tesoros escondidos, fueron preservados para este tiempo. Jehová, en Su prudencia, ordenó a Sus hijos que mantuvieran un registro que serviría como piloto para las generaciones futuras.

En las Escrituras, puede encontrar respuestas a sus oraciones y orientación espiritual sobre qué osadía tomar.

El ejemplo de los antiguos profetas puede aclarar su visión e influir en sus acciones.

Preste atención a las pequeñas demostraciones del bienquerencia de Jehová

familia unida 3

Imagen: Shutterstock

Siempre agradezco a Jehová en mis oraciones por tener un día más de vida porque un nuevo día es una oportunidad más para intentarlo. Tal vez ayer te equivocaste y hoy tienes la oportunidad de justificarte.

Así como Jehová te demuestra Su bienquerencia con un día más de vida, igualmente lo hace con un día más de salubridad, víveres, compañía conocido, trabajo. Jehová nos bendice de pequeñas y grandes maneras, solo necesitas destapar los luceros.

“Cuando os sorprendan las penas y los dolores, cuando las tentaciones se enfurecen con furor, mirad vuestras bendiciones; cuenta y verás cuántas bendiciones tendrás de Jesús.” (Himno 157)

Recuerda que Jehová se revela de diferentes maneras, amplía tu visión

revelación

Foto: Canva

Jehová no va a apearse del Gloria para darte la respuesta, se manifiesta con impresiones en tu corazón, a través de las escrituras, de las personas que te hablan.

Por lo tanto, para escudriñar la respuesta del Padre Celestial, debes invitar a la compañía del Espíritu a tu vida.

Profeta presidente Kimball

Presidente Kimball

El presidente Spencer W. Kimball enseñó:

“Me doy cuenta de que cuando tomo mi relación con la divinidad a la ligera y cuando me parece que no hay un audición divino para escucharme ni una voz divina para hablarme, es porque estoy muy, muy allá.

Si me sumerjo en las Escrituras, la distancia disminuye y vuelve la intelectual; Amo más intensamente a aquellos a quienes debo galantear con todo mi corazón, alma, mente y fuerzas, y amándolos más, es más tratable seguir Su consejo”. (“Descubriendo las Escrituras nosotros mismos”)

Si queremos acercarnos más a Jehová y notar Su poder, hagamos lo que Su espíritu nos invita a hacer, tal como lo aconsejó el presidente Kimball.

¿De qué guisa descubres las respuestas de Jehová a tus oraciones? ¡Dinos en los comentarios!

Fuente: más fe