¿Cómo podemos estar agradecidos por los regalos que recibimos esta Navidad?

Las personas que quieren liberarse del ajetreo de esta temporada de marketing siempre se centran en actos de servicio y buena voluntad.

A pesar de ser una parte esencial de la celebración navideña centrada en Cristo, no debemos olvidar abrazar lo que hemos recibido.

Al dar obsequios a nuestro prójimo, asimismo debemos regocijarnos en los obsequios [bendiciones] que recibimos no solo de nuestros amigos y familiares, sino asimismo de nuestro Padre Celestial.

Aquí hay tres ideas simples que pueden ayudarnos a desplegar nuestro corazón para aceptar estos dones con más obligación.

Haga una repertorio de todo lo que ha recibido a través de Salvador.

arrepentirse jesucristo

Haga una repertorio de todo lo que ha recibido a través de Salvador. Imagen: Shutterstock

te podría cautivar: 7 álbumes navideños de los Santos de los Últimos Días que debes escuchar

Jesús es la fuente de todas las cosas buenas de nuestra vida. Al enumerar todas las cosas que tenemos gracias a Él y el Evangelio, nuestro corazón se llena de obligación.

Recibimos las bendiciones que se nos otorgan de modo más completa, lo que nos permite aceptar más. Nuestra fe en que nuestro Padre Celestial y Cristo son los verdaderos dadores de dones crece.

Una vez que haya hecho su repertorio, revísela con regularidad. Si lo prefiere, escriba cada día en su diario y le ayudará a ver más de lo que podría notar.

Pide sinceramente tus deseos más profundos.

regalo de navidad 2

Pide sinceramente tus deseos más profundos. Imagen: El abeto

¿Te sientes culpable por pedirle poco a Jehová? Por supuesto, debemos tener cuidado de no pedir demasiado. Sin incautación, no tema presentar sus deseos más profundos al Señor.

Sea completamente honesto acerca de cuándo los quiere y humildemente pregunte qué puede hacer para satisfacer sus deseos.

Ore con toda la fe que pueda para que las cosas que desea sean posibles. Ore por más fe y ore para que se haga la voluntad de Jehová.

Ore para que sus fanales estén abiertos para ver las bendiciones compensatorias que Jehová pone en su vida cuando no asegura a cierta oración.

La época navideña asimismo es un buen momento para desaparecer a las personas que te rodean. Sea desvalido y deje que sus seres queridos conozcan sus deposición y lo que le hace acertado.

Abraza y disfruta tus bendiciones sin remordimientos.

familia unida 3

Abraza y disfruta tus bendiciones sin remordimientos. Imagen: Muralla

Al aceptar, abrazar y disfrutar de sus regalos. No se sienta culpable por encontrar deleite en sus bendiciones y no se compare con otras personas. Evite el orgullo, pero alabe a Jehová y no tenga vergüenza de compartir lo que tiene.

No se sienta mal por tener poco que otras personas no tienen. Encuentre buenas formas de dar y santificar a los demás, tal como lo ha hecho nuestro Padre Celestial por usted.

Si podemos regocijarnos en los dones [bendiciones] que hemos recibido de Jehová, podremos percatar más alegría esta Navidad y el año que viene.

¡Comparte con nosotros en los comentarios cómo recibes los dones del Señor!

Fuente: LDDaily