Cuando tus oraciones no son respondidas de la manera que esperas

Esta última oración en las oraciones de mi hijo de ocho abriles me parte el corazón, pero todavía me hace cuestionar mi fe.

“Por cortesía, bendiga las dos nuevas manchas en el cerebro de la causa, asegúrese de que no sean cáncer”.

Proceder con cáncer en etapa IV es una batalla constante para nominar seguir delante en mi propia fe. Acordado cuando creo que mi fe es inquebrantable, escuchar estas oraciones me hace pensar:

¿Esta enfermedad, que algún día podría quitarme la vida, desafiará la fe de mis tres hijos que rezan constantemente para que su causa no muera de cáncer?

¿Les he enseñado que Jehová los ama y audición sus oraciones, incluso cuando las respuestas no son exactamente lo que esperan?

¿Sabes que tener fe en que la causa está sana debe incluir tener fe en que está acertadamente si no sucede, que Jehová aún nos norte y tiene un plan para nuestra clan?

1649938010 210 oracion 9

Imagen: Shutterstock

Te podría satisfacer: “La oración de un inmaduro de 5 abriles que cambió mi forma de musitar con Jehová”

He luchado con estas preguntas, especialmente cuando me pierdo en mis propios pensamientos. Tengo fe en un amoroso Padre Celestial y en el Salvador que murió para que yo pudiera regresar a Él. Conozco el poder de los milagros que pueden cerrar.

Sin retención, una parte de mí siente que renuncio a mi fe para ser sanado cada vez que mis pensamientos vacilan entre creer que me mantendré saludable y prepararme para la eventual nota de que los médicos algún día no podrán evitar que el cáncer se haga cargo. .

Me siento mal pensando que tal vez mi fe no sea lo suficientemente cachas para este gran portento, que mis hijos suplican en sus oraciones. Tal vez soy una persona de “poca fe” (Mateo 8:26) y por eso me regresa el cáncer.

Reminiscencia una historia en la que el élder David A. Bednar compartió una experiencia en su discurso “Aceptar la voluntad y el tiempo del SeñorMinistrando a una pareja zagal que padecía un dictamen devastador de cáncer, el élder Bednar preguntó:

“¿Tienes fe para no ser sanado? Si es la voluntad de nuestro Padre Celestial que en tu pubertad seas trasladado por la homicidio al mundo de los espíritus para continuar tu profesión, ¿tienes la fe para someterte a Su voluntad y no ser sanado?”

Cuando lo leí por primera vez hace cinco abriles, inmediatamente me identifiqué con él.

Recientemente, sin retención, poco nuevo me llamó la atención: “…un principio que se aplica a todo discípulo dedicado, la fe firme en el Salvador es aceptar con sumisión Su voluntad y Su tiempo en nuestras vidas, incluso si el resultado no es el que esperábamos”. o querido”.

El arrepentimiento no es una oferta única.

Imagen: Shutterstock

Yo estaba allí. Un poco de consuelo en mi gran asunto de fe. Cuando entiendo y acepto que el resultado de las oraciones que todos esperamos no es la voluntad de Jehová, en sinceridad estoy desarrollando una longevo fe.

De hecho, esta es una GRAN parte de comprender las pruebas y tribulaciones, y estudiar a someterse a la voluntad del Padre y “no darse por vencido”.

Las escrituras están repletas de relatos de aquellos que entienden que la vida está llena de elecciones que pueden terminar en un resultado difícil, pero continúan perseverando hasta el final.

Ester sabía que su vida estaba en peligro, pero estaba preparada para presentarse en presencia de el rey.

Sadrac, Mesac y Abed-nego le explicaron al rey Nabucodonosor que Jehová tenía el poder para liberarlos, pero que él podía optar por no usar ese poder. Luego testificaron que si Jehová no los liberaba del horno de fuego, no se irían.

El Salvador mismo oró para preguntar si podía suceder esa copa sobre Él, sabiendo que Su respuesta a la oración tendría una pequeña posibilidad, pero continuó y terminó Su ocupación.

jesús2

“Tribulación en el Huerto” de Franz Schwartz

Los hijos del pueblo de Amón, que luchaban por conservar su vida y su familiaridad, se volvieron al Señor:

“Por lo tanto, vertemos nuestras almas a Jehová en oración, pidiéndole que nos fortalezca y nos librado de las manos de nuestros enemigos…

Y aconteció que el Señor nuestro Jehová nos consoló con la seguridad de que nos libraría; sí, de tal guisa que trajo paz a nuestras almas, y nos dio gran fe, y nos hizo esperar en él para nuestra libertad”. –Alma 58:10-11

Este pasaje me llamó la atención recientemente porque yo todavía estaba luchando por preservar mi propia vida. Los médicos descubrieron recientemente dos pequeños puntos en mi cerebro luego de más de un año en remisión.

Unos días luego de este descubrimiento, leí estos versos; de repente me invadió el calor del espíritu y las lágrimas rodaron por mi rostro. Al principio, todos mis hijos levantaron la olfato de sus libros para ver si poco andaba mal.

“¿Por qué lloras, mamá?”

“¿Esta todo acertadamente?”

“¿Está acertadamente?”

“Estoy acertadamente. Me encanta lo que estas palabras me están enseñando. Lo que dice es importante para mí”.

Continué leyendo con lágrimas en los luceros y su atención se centró aún más en las Escrituras.

1630702236 411 jesus

“Nuestra paz” de Haley Miller

Posteriormente de terminar el capítulo, expliqué:

“Estas oraciones no solo funcionan quitando las cosas malas y aterradoras, la muchedumbre pide fuerza para batallar, sabiendo que estas batallas se pueden perder. Tal vez así es como el Padre Celestial nos bendecirá, sin importar si el cáncer regresa”.

Jehová está en el comando. Él quiere que tengamos fe en Su plan y que estemos dispuestos a someternos a Su voluntad.incluso cuando nuestras oraciones no son respondidas como se esperaba.

Cuando nuestra fe es suficiente, podemos ser sanados, pero la sanación no siempre significa que se eliminen las pruebas..

Una vez que entendamos esto y decidamos continuar, vendrá la sanidad, incluso si esa sanación es solo fuerza para enredar desafíos, o longevo fe, paz y esperanza en los planes de Jehová.

“Este artículo fue escrito originalmente por Aggieland Mormons y fue publicado por ldsliving.com con el título: Encontrar la fe Saber que mis oraciones para ser sanado del cáncer en etapa IV pueden no ser respondidas como esperaba