oración de gracias a dios

Eterno Señor de gloria, el Alfa y la Omega, el primero y el último, todo es creado y transformado por tu gracia, por tu bella voluntad, eres un Dios justo, un Dios de amor y la razón por la que puedo sentirme feliz de estar vivo a pesar de todas las dificultades que enfrentan en su vida diaria.

Esta vez estoy en tu presencia y no para pedirte nada, como siempre te suplico casi todo, protección, bienestar y paz, sin embargo, esta vez solo quiero agradecerte por todo. Gracias por todo lo que me diste, porque me elegiste para venir a este mundo de entre tantos candidatos, porque me criaste al principio y me permitiste venir a este mundo en mi hermosa familia.

Gracias por la gran familia en la que nací, porque todos han sido amables desde que tengo uso de razón, porque a pesar de los problemas que tuvimos en tu compañía encontré un hogar, un amor terrenal y una paz que solo se puede lograr en un ambiente familiar agradable.

Gracias por permitirme tener vida hasta el día de hoy, porque me mantuviste alejado de las trampas del enemigo y de la trampa del cazador, de todas las enfermedades, virus y pandemias que puedan atacarme, para protegerme de accidentes, robos, homicidios y secuestros, ya que aún no sufro de una condición que me limite a realizar mis tareas diarias. Gracias por ayudarme a hacer realidad mis sueños, porque me guías en cada paso que tengo que dar, porque me llenas de tu sabiduría y tu espíritu santo se manifiesta en cada decisión que tomo.

Gracias por la vida, por tantas experiencias que me enseñan a vivir con cuidado y por el inestimable don de la salvación. que solo pudiste liberarme con la muerte de tu hijo en el madero, por su sangre todos fuimos sanados y nuestros pecados perdonados. Gracias por darme una segunda oportunidad, porque me proteges todos los días, porque me empujas a seguir adelante, incluso cuando siento que mi mundo se está derrumbando.

Gracias por tu espíritu santo que me convence cada vez que hago algo mal, ya que me susurra al oído que debo cambiar de actitud y me aconseja de una buena manera no dañar a mi prójimo mientras obtengo lo que quiero. Termino mi oración ahora y Me queda decir que eres el único Dios verdadero y la razón por la que existo., Te amo con todo mi corazón. Un hombre.

Oración para agradecer a Dios por el día que termina

Oración para agradecer a Dios por el día que termina

Señor, este día ha sido una bendición, desde que me desperté hasta este momento estoy a punto de quedarme dormido, gracias por permitirme un dia mas de vida, porque tus misericordias se renuevan cada mañana y porque tu palabra siempre ha estado conmigo, nunca salió de mi boca ni de mi corazón.

Gracias de por vida, porque me desperté sano, porque me permitiste hacer todo mi trabajo sin problemas., porque me permitiste trabajar (o estudiar) y cumplir con las expectativas de las personas que supervisan mi desempeño en el día a día, porque me diste la fuerza para llegar al final del día haciendo un poco de todo.

Gracias porque en todas las horas que han pasado desde que me levanté no he tenido ningún accidente, ni he tenido dificultades con enfermedades o virus, porque me mantuviste sano y me mantuviste en tus alas.

Fue un gran día, un día productivo de aprendizaje y enseñanza, porque así como tuve la oportunidad de entender y saber cosas que nunca había visto u oído, también fui parte del aprendizaje de otras personas, compartiendo mis conocimientos con ellos. Gracias por llenarme de alegría y me regocijo en el simple hecho de recordarme tu gran amor por mí y tu infinita misericordia. Termino esta frase preguntándote para mañana, que así como tomaste el control de mi vida hoy, también lo harás mañana. Eres grande y poderoso Dios amado, te amo. Un hombre.

Oración para agradecer a Dios por todo

Oración para agradecer a Dios por todo

Tienes el control de todo lo que pasa en este mundo, de hecho gracias a ti todo sucede en el universo, y además, todo lo que sucederá en el futuro, eres el legítimo y único Dios verdadero. Gracias porque puedo respirar sin ninguna dificultad en mis pulmones, ni ningún problema en otro miembro de mi sistema respiratorio, gracias que siempre has estado ahí para mí, porque en los momentos en los que siento que el mundo se me cae encima has sido mi mayor apoyo, mi refugio en las noches frías y mi bufanda lágrimas, porque no solo me cuidaste y me aconsejaste con tus palabras durante esos días, sino que también me ayudaste a levantarme aún más fuerte que antes de mi caída. GRAMOGracias porque eres el único que no me juzga, el único que me escucha y me enseña sin prejuicios ni críticas.

Muchas gracias por tanto y perdón por tan pocoSé que tuve varios procesos que me ayudaron a crecer, porque gracias a ti aprendí que los problemas no son el fin y mucho menos el fin del mundo, por más difíciles que sean. Gracias por el don de la salvación, porque cuando nadie me dio nada me diste todo sin esperar nada a cambio, porque aunque soy un pecador tuviste misericordia y me mostraste tu amor inconmensurable, gracias por ser mi papá, y definitivamente eres el mejor papá que existe.

Me consuelas, me enseñas y me abres las puertas necesarias para alcanzar mis metas, porque me diste un nombre y un sentido para vivir, si vine aquí es gracias a ti, porque eres mi mayor ejemplo de persona, Querido Jesús, todas tus enseñanzas las llevo en mi corazón Como dice tu palabra y como dice la Biblia, nunca se irán de allí, sé que no lo habría alcanzado sin ti.

gracias por tanto cariñoAsí que amor, por protegerme en la tormenta, por cuidar los planes destructivos que el enemigo tenía conmigo, ahora sé que mi vida te pertenece y no sabes lo feliz que me haces sentir por ser tu dueño.

Oración de agradecimiento a ti

¿Cómo agradecer a Dios?

Agradecer a Dios no es nada fuera de este mundo, de hecho es super fácil, con una oración que exprese un sincero agradecimiento puedes alcanzarlo. Elija cualquiera de estas oraciones y ore diariamente con un corazón entregado en gratitud y le aseguramos que a Dios le encantará.

Cuando tengas un tiempo libre durante el día, recita algunas palabras para expresarle al Señor lo feliz que estás de ser su hijo. También puede hacer esto dando un testimonio a otra persona de lo mucho que el Señor ha hecho por usted, esta también es una excelente manera de dar gracias.

Además, estás cumpliendo la misión que Jesús nos dio, que es motivar a otros a conocer el camino de la salvación. Ya sea una oración, un testimonio o unas pocas palabras sencillas, siempre que lo haga de corazón, el Señor estará complacido con su gratitud. No olvides que también puedes dar en la iglesia como una forma de agradecer por todo lo que se te ha dado.

Ayúdanos a compartirlo en las redes: