Oración por los pacientes de Covid – 19

Oración por los pacientes de Covid

Como ya sabemos, la codicia es una enfermedad que se ha extendido por todo el planeta. Dejando miles de infectados y un gran número de muertos. Y por eso, esa oración por los pacientes codiciosos no debe cesar en cada uno de nosotros.

Ante este terrible mal, debemos volver a Dios en oración. Porque permanece en momentos de angustia y desesperación. Es que abrimos completamente nuestro corazón a Dios, sabiendo que solo él tiene la solución. Oración por los pacientes de Covid es el lo que nos ayudó hasta ahora para mantener la esperanza y la fe en que todo pasará.

En esta ocasión, los invitamos, unidos, a interceder en oración por la salud de las personas que enfrentan la batalla de los codiciosos.

Te recomendamos leer: Oración al Señor de las Maravillas

Oración por las personas infectadas de codicia-19

Oración por fortaleza en pacientes codiciosos
Señor Jesús, sabemos que cuando estuviste aquí en la tierra, sanaste a muchas personas con tu poder excesivo. Mostraste tu poder y amabilidad en cada una de sus vidas, sin importar la edad y los errores.

Por eso estamos hoy ante tu presencia para levantar mi oraciones por la gente infectado por covid. Oro por los ancianos, jóvenes y ancianos que han sido infectados por su infinito poder y misericordia, llegando a sus vidas para darles curación física y emocional. Déjelos sentir su poder curativo en medio de cualquier diagnóstico.

Señor, tu palabra dice que fuiste a la cruz para traer sanidad a los enfermos y hoy creemos que continúas trabajando incluso en nuestras vidas. Pedimos que todas las personas enfermas se deshagan del miedo, la ansiedad y la angustia. Y que sientan su paz en medio de la enfermedad en el nombre de Jesús. ¡Amén!

(Filipenses 4: 6) “No te preocupes por nada; más bien, en todo momento, con oración y súplica, presenta tus peticiones a Dios y dale gracias”.

Oración por fortaleza en pacientes codiciosos

Oración por las personas infectadas de codicia
Señor, eres nuestro refugio y nuestra fortaleza, por eso en esta ocasión venimos a rezar para la fuerza en pacientes codiciosos. Sabemos que por su espíritu santo hoy podemos ser consolados en nuestro corazón.

Dios mío, aunque el codicioso de hoy está haciendo estragos en la vida de muchos. Reconocemos que tienes el poder de aliviar cualquier dolor en cuerpo y alma.. Tú eres la única fuente de vida que puede darnos la seguridad y la paz que recitamos ante esta dificultad.

Ponemos en tus manos todo avaro para que pueda darles la fuerza que necesitan. Saquen de sus vidas el miedo a la muerte, y en todos los que están aislados, les pedimos su consuelo. Guarda sus corazones y aparta de ellos todo tormento en el nombre de Jesús. Un hombre.

(Salmo 46: 1) “Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, nuestra ayuda segura en tiempos de angustia. Por lo tanto, no tendremos miedo, incluso si la tierra se desintegra y las montañas se hunden en el mar. “

Oración por los ancianos enfermos de codicia

oración por los adultos codiciosos
Bendito Dios de los desamparados, hoy suplicamos ante tu trono, para que nuestro oraciones por los ancianos enfermos con codicia son escuchados y respondidos. Como Dios misericordioso, imploramos la curación de todos los ancianos que se encuentran en los hospitales y en sus hogares.

Amado Padre, oramos para que los vientos de sanación soplen en todos los rincones del planeta donde se encuentran los ancianos refugiados de la codicia. Que este nuevo coronavirus desaparezca pronto de sus vidas y la alegría regrese a sus vidas.

ten piedad Señor, y deja que tu amor llegue a tu corazón y pueden sentir su dulce presencia, de modo que cuando su fuerza mengua, puedan aumentar su fe. Que seas, oh Dios, su sombra protectora en medio de tanta calamidad, mantenlos alejados de todo mal. ¡Un hombre!

(Salmo 6: 2) “Ten piedad de mí, Jehová, porque estoy enfermo; sáname Jehová porque tiemblan mis huesos “

Oración por los niños enfermos de codicia

Oración por los niños enfermos de codicia
Padre Eterno, eres fiel y honras a los que te buscan. Sabemos que rechaza las oraciones de sus hijos. Por eso hoy intercedemos en el oración por los niños enfermos de codicia Confiamos en su fiel cuidado y protección para todos los niños del mundo.

Dios mío, que hoy tu sangre poderosa se derrame sobre todos los pequeños. Que todas las infecciones se queden fuera de sus vidas. Cúbrenos con tu manto divino, y guárdalos en todo momento, lleva sus cuerpos y almas.

Señor, también te pedimos que des serenidad a toda madre de los pequeños enferma de codicia. Consuela y trae alivio a sus vidas. Que sientan paz y confíen en ti. Danos tu sabiduría para afrontar la situación con buena actitud hacia tus hijos.

Oración por los médicos enfermos de codicia

Oración por los médicos enfermos de codicia
Oh Dios todopoderoso, eres nuestro supremo sanador y protector esta vez rezamos por los médicos que sufren de codicia. El Señor protege a todo el personal médico sanitario y a todos los voluntarios que corren riesgo de contagiar el coronavirus. Señor, dirija su mirada a todos los hospitales y clínicas ambulatorias.

Sabemos que los profesionales de la salud ponen en riesgo sus vidas para intentar salvar la vida de otras personas. Además de estar aislados de sus familiares, rezamos por su protección y la de sus familiares.

Dios mio, Oramos para que los médicos encuentren confianza y sabiduría en usted, dentro y fuera del hospital. Cuando te falten las fuerzas, fortalécelos. Cuando el miedo entre en sus vidas, bríndeles el valor para seguir luchando, para no perder la esperanza y la fe en su recuperación.

Señor, también oramos para que bendigas a todos los médicos y enfermeras en su trabajo. Oramos para que sean recompensados, que se les dé todo lo que necesitan, bendiga sus manos y sus cuerpos para que hagan bien su trabajo. ¡Un hombre!