Oración por un amigo enfermo

Alabado y glorificado sea tu nombre Santísimo Señor, tú que entregaste a tu único hijo para venir a este mundo y morir por nuestros pecados y así darnos la salvación y la esperanza de la vida eterna, en esta hora alzo mi voz a tu altar postrado ante de tu presencia en espíritu rogar por la vida de mi amigo (inserte el nombre del amigo enfermo).

Tconoces mi linda relación con él y sabes lo importante que es en mi vida, También sabes que ahora está atravesando una situación difícil debido a una enfermedad, solo tú sabes cómo se siente en medio de esta tormenta, su dolor y su continua desesperación por querer sanar.

Querido Dios, te ruego que le des la respuesta que necesita, para sanar su cuerpo si está de acuerdo con tu perfecta voluntad y tus planes para su vida, si ese es el caso. cúralo completamente de esta y cualquier otra enfermedad latente que podría dañar su salud en un futuro próximo. Llénala de nueva fuerza y ​​deja que vuelva a brillar como antes, con esa luz con la que siempre has iluminado la vida de todos.

Estoy absolutamente seguro que nada es imposible para ti, quien en sus manos está el destino del universo y todo lo que lo habita, su hijo Jesús, cuando vino a este mundo, realizó muchos milagros de curación así como los apóstoles después de su partida, profetas y otros hijos suyos antes y después. estas maravillosas acciones, todo gracias a su infinito poder y respaldo.

Nos dejaste esta herramienta en tu palabra; “el orador”, Nos enseñas que si pedimos con fe, se nos dará, y eso es lo que te estoy pidiendo hoy.No por mí, sino por la vida de un amigo, lo hago con la mejor disposición, porque me enseñaste que debo amar al prójimo en mi corazón como a nuestro Señor Jesucristo que fue el mejor ejemplo.

TTambién pido fuerza para su familia., Sé lo mucho que se preocupan por él y sé que durante esta situación lo pasaron muy mal, no les gusta verlo en este estado, Señor, llénalos de tu paz, hazles entender que todo está en sus manos y que es solo un proceso que está permitiendo traer bendiciones a sus vidas.

Te pido esta fuerza también para mí que al igual que a ellos me preocupo y solo quiero que se mejore pronto, querido Dios, Dejo mi humilde pedido en tus manos, Sé que actuarás porque siempre lo haces, nunca me dejas, me despido de tu presencia dejándola en tus manos, para que seas todo adoración. Un hombre.

Cómo rezar por mi amigo enfermo

hermosa oración por un amigo enfermo

Si quieres rezar una buena oración por tu amigo que está un poco débil de salud, o en una condición más difícil, es importante que reces esta oración con una actitud sincera, si no sientes que estás siendo sincero. en su oración, entonces no tiene sentido pedirle adiós.

El Señor siempre busca una actitud verdadera y más cuando queremos algo de él. Además, la mayoría de las veces, cuando oramos, no confiamos plenamente en que Dios pueda obrar un milagro para cumplir con nuestro pedido, casi siempre confiamos más en las personas y en las dificultades que pueden surgir en este mundo.

Esto evitará que tu oración llegue al trono de Dios de la mejor manera posible y también que tu petición sea concedida, Jehová es siempre el más importante, un ser todopoderoso que distribuye amor porque está hecho de amor, así que no lo hagas. confiar plenamente en que puede hacer un milagro, o depender un poco de él, no es una buena idea.

Cuando ore, asegúrese de confiar plenamente en que nuestro Señor trabajará y dejará esta carga en sus manos sin pensar en otra solución, Él es siempre la mejor solución y la única respuesta.