Oración por un paciente terminal: confío en ti, Señor

Señor Jesús, simiente de Dios Padre que está en las alturas, por quien todo fue creado y solo vivimos gracias a tu amor infinito y misericordia. Te pedimos como tu amado hijo que fue enviado a este mundo para predicar las buenas nuevas de salvación mientras realizas milagros de curación, que veas con ojos de misericordia. (nombre del paciente) que ahora atraviesa la difícil situación de tener una enfermedad terminal.

Él te necesita, tu sanidad divina para su cuerpo y espíritu., No sé cómo se siente alguien más, no importa lo cerca que estés, pero tú lo sabes, sabes lo que hay en su corazón y en el fondo de su mente, porque tú eres el Dios Omnisciente, así que te pido que ayudar a calmar cualquier pensamiento negativo que pueda estar pasando por su conciencia, dSeñor de tu fuerza para enfrentar cada día su condición hasta que se cumpla la voluntad del Padre Eterno.

No es fácil tener nuestras vidas colgando de un hilo, pero Señor, aunque los médicos no te dan la esperanza de vivir mucho tiempo, contigo es diferente, para ti nada es imposible y si es la voluntad del Padre sanarlo en este momento y permitirle vivir más de 100 años, así será. Su poder no tiene los límites que impone el hombre.

Amado Jesús, haz que tu espíritu se sienta bien, lleno de gracia y puede recuperar el ánimo, por lo que tendrá nuevas fuerzas para superar su situación. Señor, también te pido que permitas que su fe no sea tocada negativamente en esta situación, al contrario, sea inquebrantable para que ella desee la salvación y la vida eterna.

Padre Dios, te pido fuerza para tu familia y otros seres queridos que también sufren al verte en esta situación, Dale paz a sus corazones y permíteles entender que cualquier cosa que suceda en sus vidas en un futuro cercano será tu voluntad divina.y para el que cree en ti, todas las cosas ayudan a bien.

Dicho esto, me alejo de la oración, pero no de tu presencia, querido Dios, gracias porque sé que escuchaste mi oración y lo harás según tu voluntad cuanto antes, dejo todo en tus manos Señor. Un hombre.

¿Cómo pedirle al Señor por un enfermo terminal?

oración por un enfermo terminaloración por un enfermo terminal

Orar por una persona con una enfermedad terminal es importante de muchas maneras, y va más allá de pedir una cura para esa persona, porque es nuestro deber como cristianos, amigos o familiares preocupados por su saludEs una oración que puede significar mucho para ese ser humano que lucha por mantenerse en este mundo, a pesar de todas las dificultades que enfrenta a diario.

Pensando en ello, lo que más necesita ese enfermo es la paz, esa paz que solo Dios puede dar. La forma correcta de orar a Dios por los enfermos terminales es ser completamente honesto con lo que sentimos, es decir, dejar que el Señor vea que realmente queremos que esa persona reciba sanidad, de lo contrario la oración no será eficaz.

Tampoco será efectivo si no tenemos fe, o si a pesar de orar por tu salud no estamos del todo seguros de que Dios puede obrar el milagro, lo que resulta ser un gran problema porque sin fe es imposible agradar a Dios, y su palabra también dice que debemos pedir las cosas como si ya fueran más de lo que deberían ser.

Lo último es ser constantes en la oración y saber esperar porque si es la voluntad del Santísimo Sacramento, la cura para esa persona llegará en cuanto lo pensemos.