¿Puedo realmente conocer a Dios sin haberlo visto?

¿Crees en Altísimo, en una Fuerza, en un artista? No sé qué creer, pero me gusta la idea de que Altísimo existe.

Mi marido y yo nos mudamos recientemente, y mientras desempacaba, encontré una caja con mis viejos diarios.

Me gustaría compartir con ustedes un extracto de un diario que escribí cuando tenía 16 abriles. Fue como un año luego de que mi mamá muriera de cáncer y antiguamente de que yo conociera el evangelio.

1631318405 937 hospital

Te podría pirrarse: “Un gran portento: como pdte. Russell M. Nelson salvó la vida de mi padre “

¿Crees en Altísimo, en una Fuerza, en un artista? No sé qué creer, pero me gusta la idea de que Altísimo existe. Me gusta creer que hay cierto que me ama, se preocupa por mí, me protege y quiere que haga Su trabajo.

Releí esa frase y me di cuenta de que escribí “Me gusta creer” en lado de “Me gusta la idea”. Es garboso que quieras escribir poco y luego terminar escribiendo poco más.

No puedo evitar preguntarme qué hay en mi subconsciente. A veces pienso que Altísimo es solo otra cosa que los humanos inventan para sentirse mejor, porque ¿quién no quiere ser amado?

1631318405 603 mujer 1

¿Quién no quiere tener la protección de una Fuerza divina? ¿Quién no querría creer que en tiempos de desesperación puedes contar con Altísimo?

Pero si dijera que creo en Altísimo, desearía poder decirlo desde el fondo de mi alma. Quiero que sea una verdadera creencia.

La fe es el fundamento de toda religión. No creo que haya una forma vivo de probar que Altísimo existe. No necesito a nadie más para crearlo o validarlo. La única persona con la que estoy peleando soy yo mismo.

Ahora estoy llorando. En este momento de mi vida, quiero creer. Poco me hace pensar tanto en ello que me cuesta conciliar el sueño por la sombra ”.

1631318406 459 mujer

Luego de analizar esto, mis fanales se dirigieron a la parte superior de la página donde había escrito la plazo: agosto de 2005.

Recordé que fue en septiembre de 2005 cuando me hice amigo de algunos ex misioneros que me hablaron sobre la Iglesia.

Luego de asistir a la iglesia durante varios meses y hacer muchas preguntas al respecto, decidí que era hora de reunirme con los misioneros.

Me bauticé unas dos semanas luego; fue el día más adecuado de mi vida.

iglesia de jesucristo

Mucha clan pensó que mi conversión sucedió rápidamente; dos semanas no parecían lo suficientemente largas.

Sin retención, la verdad es que mi conversión comenzó mucho antiguamente de conocer a los misioneros o incluso de conocer a La Iglesia de Nazareno de los Santos de los Últimos Días.

Como testifica mi diario, el Padre Celestial ha ablandado mi corazón durante mucho tiempo y me ha ayudado a prepararme para cobrar el Evangelio.

Ahora comprendo más plenamente la verdad en las palabras de Alma acerca de la fe:

1631318407 319 hombre2

“Y ahora, como dije acerca de la fe: Fe no es tener un conocimiento consumado de las cosas; para que si tienes fe, tengas esperanza en las cosas que no se ven, y que son verdaderas “.-Alma 32:21

Cuando escribí esta entrada en mi diario, no tenía un conocimiento consumado de las cosas, pero tuve ganas de creer.

“Pero he aquí, si despiertas y revives tus facultades hasta que experimentes mis palabras, y ejercita un poco de fe, sí, aunque no sea más que un deseo de creer, deja que este deseo trabaje en ti, sí, hasta que creas de tal modo que dejes paso a un fragmento de mis palabras ”.– Alma 32:27

laman y lemuel

Es liviana olvidar los milagros que ocurren en nuestras vidas. Es liviana olvidar cómo el Padre Celestial replica nuestras oraciones. Ojear esto me ayudó a rememorar.

Este es un certificación para mí de que nuestro Padre Celestial no nos olvida, que nos conoce personalmente y que nos ayudará si ejercemos la fe.

Ahora puedo afirmar que hay una forma de conocer la verdad. Ahora puedo afirmar desde el fondo de mi alma que sé que Altísimo vive.

Fuente: churchofjesuschrist.org