¿Qué es Hare Krishna? – Las religiones del mundo

Ingrese a la clasificación de religiones monoteístas en el hinduismo, la creencia de los hare krishnas, es que tienen la creencia de que solo hay un Jehová que se manifiesta de diferentes maneras.

Hare Krishna además es conocido por los nombres de Vaisnavismo Caitaniano o Vaisnavismo Gaudí. Es un movimiento que tuvo sus orígenes en el siglo XV, su fundador Caitanya Mahaprabhu, enseñó que Krishna era el ser supremo que estaba por encima de todos los demás dioses.

Este mantra se conoce fuera de su punto de origen desde la plazo de 1960, pero fueron reconocidos mundialmente como hare krishnas cuando bailaban y cantaban el mantra en las principales ciudades del mundo.

Significado de Hare Krishna

hare Krishna hare Krishna

Hare … palabra que puede ser de un tipo evocador en un idioma sánscrito, que representa a Hare Radharani, la diosa y pastora, esposa de Krishna, en un significado más concreto sería … una que roba la mente o el bienquerencia de Krishna.

Krishna … en la India se le considera el origen de todos los dioses, es el Jehová de la India.

Religión Hare Krishna

De hecho, la religión como tal toma el nombre de Krishnaísmo, en este movimiento los hindúes adoran al Jehová Krishna, pues cercano con Vishnu y Brahma forman la trinidad divina además conocida como trimurti.

La expresión Hare Krishna pertenece enteramente a Poniente y es el nombre que se le da a las personas que son seguidores del Krishnaísmo.

Ejemplar venerable Hare Krishna

El obra venerable de Jehová Krishna es conocido como EL BHAGAVAD GITA, donde se relata cómo es posible a través de diversas herramientas alcanzar la perfección.

Destaca el hecho de que cada día la religión decae mientras prevalecen las costumbres paganas y que, en tales eventos, la única opción que tiene como titán es la reencarnación.

A través de ella, le es posible proteger a las personas que son buenas y destinar destrucción a las que son malas, la reencarnación además le permite retornar a establecer la religión, por lo que en diferentes momentos encarna.

Las figuras místicas en las que encarnó fueron: BUDDHA, LAMA, MAHOMA, ASHIATA SHIEMASH, MOISÉS, QUETZALCOATL, entre muchas otras.

La doctrina que difunden todas estas figuras místicas del hinduismo tiene su origen en 3 factores básicos que revolucionan la conciencia:

nace, muere y santifica

Doctrina Hare Krishna

Los seguidores de esta secta religiosa, que creen en Krishna como una titán única, como Jehová Todopoderoso y Omnisciente, es básicamente la misma fe profesada por otras religiones monoteístas.

La forma en que se dirigen a Jehová es>, una palabra con la que expresar una profunda adoración. Todo procede de Krishna y regresa a él en cada extremo del ciclo cósmico.

Originalmente el hombre era un ser espiritual, pero luego de su caída perdió esa etapa, luego su cuerpo se compuso de una parte inmaterial y una parte espiritual.

El cuerpo espiritual es el atman (yo auténtico) y es inmortal, ya que se ha separado de la naturaleza divina misma. El hombre averiguación alcanzar la conciencia de Krishna y entrar en su naturaleza divina, tratando de no ser infectado por el mundo sensorial.

Los practicantes de esta religión tienen 3 grados de iniciación:

  • Primer fracción: renunciar a su vida pasada y tomar un nuevo nombre
  • Segundo fracción: desarrollar cualidades como guías espirituales
  • Tercer Nivel: Se consagran totalmente en palabras, obras y pensamientos a Krishna y se les vehemencia Swami.

Durante el día rezan el mantra que se repite 728 veces. Tienen regulaciones sobre su víveres y sexualidad, básicamente se les prohíbe razonar.

Costumbres de la religión Hare Krishna

Tienen el traje de existir en interiores, donde se someten a la autoridad de la persona que preside el templo.

Son madrugadores porque se levantan a las 4 am y el primer pensamiento es para su perito espiritual.

Se bañan en agua fría, y frente al altar llevan tiza para pintarse los brazos, la frente y el pecho, preparándose de inmediato para rezar el mantra.

Hacen una ofrenda de flores a su perito y van a un salón donde se capacitan en libros sagrados.

El desayuno se sirve a las 8 de la mañana y son vegetarianos, por lo que algunos de ellos salen a entregar libros, otros se dedican a robar el punto y los que son nuevos toman cursos de formación.

En cuanto a la sexualidad, se pretende que sea de absoluta castidad, si hay casorio, se solicita que las relaciones sexuales, entre ellos, sean para propósitos de procreación (Conciencia de Krishna)

Hare Krishna Hare Rama Mantra

El mantra hare krishna hare rama es el método sublime para que nuestra conciencia trascendental reviva, originalmente somos almas con naturaleza espiritual, es opinar, personas con conciencia de Krsna, solo que, al estar relacionado con la materia, la conciencia está adulterada.

Por el momento, todos estamos tratando de mandar la naturaleza material, pero la existencia es que estamos sujetos a sus leyes. Mantra es un proceso trascendental que permite revivir la conciencia en su estado puro y flamante.

Y a través de esa oración, la música, es posible despejar nuestros corazones de todas las dudas. Posteriormente de declamar el mantra, la energía natural revive como seres vivos.

Comentarios:

Existen muchas críticas al hare krishna, ya que se piensa que es una doctrina que influye directamente en la personalidad de quienes la siguen, se sugiere que su actos va en contra de los preceptos de la más reincorporación institución de la vida, la clan.

Hay países que la aceptan y otros que la rechazan, lo cierto es que a nadie se le puede desmentir si quiere seguirla, pero en cualquier caso el cristianismo debe estar atento, porque la actos de esta doctrina puede representar algunos peligros para la integridad normal. . .

Se supone que es poco positivo para la vida de un ser humano, ya que intenta alcanzar la perfección y entrar en un estado espiritual divino, sin retención, quizás los caminos que tienen que recorrer para lograr allí sean absolutamente cuestionables por quienes no conocen esto. .

[ratemypost]