Qué hacer cuando las bendiciones para la salud no surten efecto

Una de las lecciones más difíciles que los humanos aprenden en la vida es que nuestra voluntad no siempre se alinea con lo que Todopoderoso quiere que hagamos.

Esta verdad se manifiesta de muchas maneras, pero una de las más importantes es cuando no se cumplen las promesas hechas en las bendiciones del clero que recibimos.

¿Por qué pasó esto? ¿No vienen las bendiciones del clero de Todopoderoso? Si el hermano que da la favor está en sintonía con el Espíritu, ¿por qué promete cosas que no se cumplen?

Te podría desear: Diez bendiciones que se nos prometen si magnificamos nuestros llamamientos

La favor patriarcal vs. La favor del clero

bendición patriarcal

Primero, veamos la diferencia entre una favor del clero y una favor patriarcal.

La Iglesia define una favor del clero como “una favor otorgada por un poseedor del Iglesia de Melquisedec, mediante la imposición de manos y por inspiración, determinado que está enfermo o que necesita un consejo distinto, consuelo o curación”.

Por otro flanco, una favor patriarcal es otorgada por determinado que fue colocado patriarca y que tiene el poder de fallar el condición y enfilar la vida de aquellos que reciben esta favor.

Dios

Cuando un poseedor del clero otorga una favor del SACERDOCIO, el Espíritu lo cicerone para opinar ciertas cosas. Sin retención, el poseedor del clero NO conoce el futuro. El poseedor del clero NO sabe lo que le pasará a esa persona.

Una visión del futuro no es lo que implica una favor del clero, sería una favor patriarcal. Dicho eso, bendiciones patriarcales se basan en la obediencia del individuo y, por lo tanto, no son predicciones exactas del futuro.

¿Por qué pasó esto?

Jesucristo sufriendo

Hay algunas explicaciones por las que esto podría suceder.

Una podría deberse a las imperfecciones del poseedor del clero al percibir el mensaje de Todopoderoso o al miedo que siente cuando dice lo que el Señor quiere. Cuando determinado recibe una respuesta de un espíritu con el que no está muy de acuerdo, se vuelve difícil de aceptar.

Otra explicación podría ser que la persona recibirá su favor en el mundo espiritual. Por ejemplo, si una favor patriarcal declara que una persona servirá en una delegación pero luego muere, esa favor se puede cumplir en el mundo de los espíritus.

Todos somos humanos. No importa la época o la experiencia que tengamos en el evangelio, podemos cometer errores y malinterpretar lo que el espíritu nos dice.

hombre 22

Un poseedor del clero puede tergiversar la información que le ha dicho el espíritu. Para los poseedores del clero, esto no es poco que deba desanimarse. Le pasa a todo el mundo, incluso a las Autoridades Generales. Cualquier favor del clero que se otorgue debe incluir las palabras: “Padre Celestial, te pedimos que se haga tu voluntad”.

Sin retención, solo el poseedor del clero y por fiel que sea el destinatario de la favor, Los caminos de Todopoderoso siempre reinarán.

Si Todopoderoso tiene un plan diferente, se hará como Él dice, porque en última instancia, es Él quien sabe lo que es mejor para nosotros. Depende de nosotros cobrar fe y aguardar en Él y en Su plan.

La experiencia del presidente Oaks

Presidente Oaks

Presidente Oaks, foto de Church News

Incluso los apóstoles y sus familias no están exentos de las bendiciones incumplidas. Cuando el élder Oaks era señorita, su padre enfermó gravemente de tuberculosis y lo llevaron al hospital.

Durante los seis meses que pasó en el hospital, recibió muchas bendiciones. En repetidas ocasiones, destacados líderes del clero, incluido un miembro de los Doce Apóstoles, le otorgaron bendiciones del clero prometiendo la curación del hermano Oaks.

Las bendiciones pronunciadas por otros fueron las mismas, pero desafortunadamente el hermano Oaks solo empeoró. Finalmente, diez días antiguamente de su crimen, los médicos informaron a la clan Oaks que habían hecho todo lo posible para guardar al hermano Oaks, pero que estaban seguros de que moriría.

Presidente Oaks

Posteriormente de su crimen, la clan Oaks se recuperó no solo de la pérdida de ese padre y cónyuge, sino asimismo de las promesas “vacías” hechas por dignos poseedores del clero. El élder Oaks, ahora adulto, dijo al reflexionar sobre la situación:

“La fe, por robusto que sea, no puede producir un resultado contrario a la voluntad de aquel a quien pertenece el poder. El control de la fe en el Señor Señor siempre estará sujeto al orden del firmamento, la bondad, la voluntad, la cabeza y el tiempo del Señor. “

Él continuó:

“Incluso los siervos del Señor, que ejercen Su poder divino en una circunstancia en la que hay suficiente fe para ser sanados, no pueden dar una favor del clero que hará que una persona sea sanada si esta sanación no es la voluntad del Señor. “

Coito de Todopoderoso

miedos

A veces es efectivamente difícil entender por qué no se cumplen ciertas bendiciones. Pero sabemos que Todopoderoso nos ama y tiene un plan para cada uno de nosotros. Tu plan es mucho más ancho y mejor de lo que imaginamos porque el para siempre ver la perspectiva más amplia.

A veces es difícil aceptar cosas como la crimen de determinado, aunque le pedimos fielmente a Todopoderoso que evite que eso suceda; a pesar de que El sabe mucho mas que nosotros.

Él sabe lo que nos aplazamiento.

Por lo tanto, permitirá que sucedan cosas que quizás no deseemos, porque eso es parte de Su hermoso plan para nosotros.

Este artículo fue escrito originalmente por Madi Wickman y publicado originalmente por thirdhour.org con el título “Cuando una bendición del sacerdocio no se hace realidad