¿Qué pasa después de la muerte?

Antiguamente de comenzar este artículo, debo asegurar que tengo una mala novedad para toda nuestra audiencia … tal vez ya lo sepas, espero no ser yo quien te lo diga, pero aquí va …

La mala novedad es que algún día todos moriremos.

Te podría probar: “Fantasmas vs. Espíritus: ¿Creen los Santos de los Últimos Días en los fantasmas? “

Esta es una sinceridad. Pero, ¿qué pasa posteriormente de tu asesinato?

Eche un vistazo a este diagrama de cómo creen los Santos de los Últimos Días que se desarrollará la otra vida.

muerte

La mayoría de los cristianos están de acuerdo en que cuando morimos, nuestros cuerpos son enterrados, pero nuestro espíritu sigue vivo.

Finalmente, resucitaremos y estaremos delante Todopoderoso en el inteligencia final. Pero, ¿qué harán nuestros espíritus en el tiempo entre la asesinato y la resurrección?

Para algunos espíritus, esto llevará mucho tiempo.

La Nuevo Testamento no es explícitamente clara sobre este tema, razón por la cual los Santos de los Últimos Días están agradecidos de tener El Vademécum de Mormón, que enseña claramente:

EMC

“Los espíritus de los justos serán recibidos en un estado de fortuna llamado paraíso: un estado de alivio, un estado de paz, donde descansarán de todas sus aflicciones y de todas sus preocupaciones y dolores.

Y entonces sucederá que los espíritus de los impíos, sí, los que son malos […] Estos serán arrojados a las tinieblas; habrá lloro y lloro y crujir de dientes, y eso a causa de tu propia iniquidad […] Así, permanecen en este estado, como los justos en el paraíso, hasta la hora de su resurrección ”. (Alma 40: 12-14)

Entonces, inmediatamente posteriormente de su asesinato, su espíritu irá a lo que llamamos “el mundo de los espíritus”.

Todavía serás tú. Tendrás la misma personalidad, talentos, deseos, etc. Tu espíritu seguirá pareciéndose a ti, solo que no tendrás un cuerpo físico.

madurez espiritual 7.2

Los justos estarán en un estado de paraíso, los malvados estarán en la prisión.

Este “paraíso” espiritual y “prisión” son lugares así como condiciones o estados del ser.

Ahora, una de las cosas más interesantes del mundo de los espíritus es que aquellos que han aceptado el Evangelio en esta vida tendrán la oportunidad de enseñar este Evangelio en el mundo de los espíritus a los espíritus encarcelados, especialmente a aquellos que no han tenido la oportunidad de educarse sobre el evangelio. A lo desprendido de sus vidas.

Para que Todopoderoso nos juzgue de acuerdo con los principios del Evangelio, tiene sentido que todos tengan la oportunidad de educarse estos principios del Evangelio.

jesus 22

Por J. Kirk Richards

Para ser excepto, debes tener fe en el Salvador Dios.

Algunas personas creen que si eres una de los miles de millones de personas a lo desprendido de la historia que nunca han tenido la oportunidad de educarse acerca de Dios en su vida, simplemente estás condenado a la tortura eterna en el averno.

Los Santos de los Últimos Días creen que todos, en esta vida o en la próxima, tendrán una oportunidad lucha de educarse acerca de Cristo.

“Porque así asimismo el evangelio fue anunciado a los muertos; para que sean juzgados según la carne según los hombres, pero para que vivan según el espíritu según Todopoderoso ”. (1 Pedro 4: 6)

muerte 1

Cristo mismo organizó este esfuerzo apóstol mientras estuvo en el mundo de los espíritus durante tres días posteriormente de Su asesinato y ayer de Su resurrección.

“Porque asimismo Cristo padeció una sola vez por los pecados, el calibrado por los injustos, para llevarnos a Todopoderoso, estando verdaderamente muerto en la carne, pero vivificado en el espíritu; en el cual asimismo fue y predicó a los espíritus atados, los que una vez fueron desobedientes, cuando una vez la paciencia de Todopoderoso esperaba en los días de Noé, mientras se preparaba el arca. (1 Pedro 3: 18-20)

Mientras que los espíritus rectos enseñan el Evangelio en el mundo de los espíritus, los mortales realizamos las ordenanzas del templo, como el ablución, en nombre de nuestros antepasados ​​en prisión, que no tuvieron esta oportunidad en la vida.

Jesús 144000

“Soy un hijo de Todopoderoso” de Howard Lyon

En el mundo de los espíritus, estos antepasados ​​tienen la oportunidad de aceptar estas ordenanzas o rechazarlas.

No estamos obligando a nadie a hacer falta, solo estamos ofreciendo la oportunidad.

Dios sufrió por todos nuestros pecados para que no tengamos que sufrir por ellos si nos arrepentimos.

De eso se manejo el evangelio. Por lo tanto, aquellos espíritus que rechacen el evangelio en esta vida o posteriormente de conocerlo en el mundo espiritual tendrán que sufrir y satisfacer por sus propios pecados.

Esta es generalmente la condición a la que se refieren la mayoría de los Santos de los Últimos Días cuando hablamos del “averno”.

fuego

¿Cómo será este sufrimiento? No estoy seguro, pero no se ve muy aceptablemente.

Posteriormente de satisfacer el precio por sus pecados, y posteriormente de la resurrección y el inteligencia, creemos que incluso ellos heredarán un área en el Gloria, aunque no en la presencia plena de Todopoderoso el Padre.

El término “mundo espiritual” puede resultar confuso para algunas personas porque parece que creemos que los espíritus van al espacio exógeno, a otro planeta, donde viven todos los espíritus.

¡Este no es el caso! El mundo espiritual está aquí en la Tierra. No podemos verlos, pero hay espíritus entre nosotros.

1631290020 800 velo 2

El presidente Joseph F. Smith dijo:

“Vivimos en su presencia, nos ven, están atentos a nuestro bienestar, nos quieren ahora más que nunca. Porque ahora ven los peligros que nos amenazan …

Su coito por nosotros y su preocupación por nuestro bienestar debe ser anciano que lo que sentimos por nosotros mismos ”.

Todavía hay muchas preguntas sobre el mundo de los espíritus para las que no tenemos respuestas. Sin confiscación, asimismo hay muchas preguntas que podemos objetar y no he tenido tiempo de conversar de ellas aquí.

Si tiene más preguntas sobre el mundo de los espíritus, escríbalas en la sección de comentarios a continuación.

Puede pasarse enlaces adicionales para obtener más información. ¡Qué tengas un precioso día!

Fortuna adicionales

Cómo el plan de Todopoderoso nos ayuda a tener menos miedo a la asesinato

Lo que me enseñó la historia sencillo sobre la vida posteriormente de la asesinato

Vida posteriormente de la asesinato: la asesinato es solo el eclosión de un delirio inmortal

El mundo de los espíritus: un área entre la asesinato y la resurrección